Aplicación Web

Aplicación Web

Los sistemas web a medida automatizan los procesos operativos de su negocio, suministran una plataforma web de información en internet / intranet necesaria para la toma de decisiones y su implantación logrará ventajas competitivas.

Los proyectos de sistemas web a medida se planifican y luego se ejecutan con el control y seguimiento respectivo para garantizar un correcto desarrollo; por ello contamos con especialistas para cada etapa del desarrollo de este tipo de proyectos.

Nuestra garantía es la experiencia en diferentes tipos de proyectos de sistemas web a medida y los resultados exitosos en las empresas que confiaron en nosotros. Usamos metodologías de trabajo estandarizadas con las buenas prácticas. Además, contamos con patrones propios y frameworks para el desarrollo de sitios web.

Los desarrollos de sistemas web a medida son programados con base de datos de acuerdo a los requerimientos de su negocio, y éste desarrollo se maqueta obteniendo un diseño web con interfaces atractivas y óptima distribución de contenidos.

Los sistemas o aplicaciones Web a medida están desarrollados generalmente con el lenguaje de programación web PHP y un motor de base de datos MySQL; éste desarrollo se maqueta en HTML, Hojas de estilo CSS, JQuery, Java Script, AJAX y otros.

Estos sistemas web se alojan en un servidor web en Internet o sobre una intranet (red local) de tal manera que desde cualquier dispositivo de escritorio conectado a Internet puedas acceder con un usuario y contraseña al contenido de la aplicación web.

Call Now Button
Open chat
Powered by